Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Hola, somos Zurcir, y, tal como tú, andábamos buscando ropa de calidad que nos diferenciara y mediante la cual pudiéramos expresar un poco de nosotros. No la encontramos, así que decidimos hacerla nosotros mismos. De esa forma nació Zurcir hace más de 3 años, y llevamos todo este tiempo personalizando las dos prendas que más nos identifican: Polos y Converse All Star.

Siempre tuvimos en mente los conceptos de “único en su clase” y “hecho especialmente”, eso es lo que ha marcado nuestro paso hasta ahora. Todas las prendas que se personalizan en Zurcir, llevan en mente lo que cada uno de nuestros clientes quiere decir, y en la forma que quiere hacerlo. Además de ello, nos esforzamos al máximo y brindamos productos con igual o mayor calidad que productos de su categoría alrededor del mundo. Gracias a esto, nuestros personalizados no solo han llegado a todo el Perú, sino a lugares tan distintos como Alemania, Estados Unidos, Japón, México, Uruguay, etc.

A lo largo de este tiempo, hemos personalizado polos y zapatillas para muchísimas personas, pero siempre sabiendo que cada una de ellas era diferente. Y así como fue con ellas, nos encantará hacer algo única y exclusivamente para ti.

ZURCIR
Blom Eigendur Inversiones SAC
RUC 20555141867

¿Quiénes somos?

¿Necesitas ayuda?

Redes sociales

Copyright 2017 - Todos los rerechos reservados. Desarrollado por Chimera Software

Procesando...